martes, 27 de noviembre de 2007

de VueLtA aL JuEgo

Holaaaa a todas las princesasss, se q las descuide y mucho perdon por eso trate de concentrarme en la escuela, la vdd no me quejo me fue muy bien, hoy termine todos mis examenes por fin libre !!!!! jajajajaja y esa libertad implica muchas cosas como q por fin me podre ocupar completamente de mi peso, he de decir q al estres y las desveladas de mis examenes les debo 3 kilos ganados, pero ya se q llorando y lamentandome no voy a ganar nada, asi q tendre q poner toda mi voluntad en bajar esos tres kilos y 5 mas, durante estas vacaciones, se que va a ser muy muy dificil ya q es navidad epoca de fiestas, cenas, etc etc, pero tambien se q lo puedo lograr, asi que mis princesas necesito su apoyo como nunca antess, todas juntas lo podemos hacer.

5 comentarios:

Mau dijo...

SIIIIIIIII

ESTA DIFICIL, YA EMPEZO EN FIN DE AÑO

PERO HAY QUE SACAR FUERZA!!!

BESOS!

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

si princess, animo que todas andamos en las mismas.. jejejeje abajo los kilos!!! besos

Poppy dijo...

¡Hola! soy nueva por aquí llegué desde links de otras personas, y me decidí a firmarte.. he leñido muchas de tus entradas pero me detengo en esta por ser la ultima.

Te entiendo.. llega navidad, y hay cosas que no se pueden evitar... pero siempre quedará pensar... DEBO PONERME UN VESTIDO HERMOSO CON MI CUERPO LINDO PARA LAS FIESTAS
Asi que muchisima fuerza.

besitos xoxo

ChiC PrinCeSS dijo...

indian princess he tratado de ligar tu blog a mi blog pero me es imposible tienes tu perfil bloqueado me podrias desbloquear pls, para seguir en contacto

• DragonFly • dijo...

ke el anio ke se va lleve con el todas tus lagrimas i pesareas ... ke el anio ke viene traiga con el por el contrario todas tus alegrias i ke todo lo ke kieras se haga realidad =)
"Ke cada dia seas mejor "
los mejores deseos de D R A G O N F L Y ...
FELIZ ANIOOOOOOOOOO NUEVO!