martes, 7 de agosto de 2007

Como te olvido si no quiero !!!!

Hola a todas nenas, perdon por los errores q esta entrada tendra, es tarde mañana me levanto temprano pues ya entre a clases, escribo sólo con el afan de liberme un poco estoy mal, me siento mal pero muy mal, no solo por q durante la ultima semana tuve q abandonar completamente a ana, la presion en mi casa estaba imposible, pero ahora q estoy en clases sera mucho mas sencillo regresar a ella, por q ahora si depende de mi me choca no tener el contro de lo q hago y dejo de hacer...

Princesas perdon por cambiar asi el tema, pero necesito hablar de esto, recuerdan a Finh he hablado de él antes, pues paso lo inevitable me lo encontre el primer dia de clases en la uni, preferi no verlo mucho durante nuestra platica, no queria sentir nada, y asi fue al principio hasta q nos despedimos y comenzamos a alejaronos, senti como el corazón comenzaba a latir rapidoo, y mas rapidoo y me di cuenta q mi mundo de repente se hacia pekeño mis ojos querian sacar un millon de lagrimas, y asi descubir q no lo he podido olvidar, su olor, su voz, su forma de ser, su forma de invadir mi ser, de mover mi mundo, de hacerme caer una y otra vez, es horrible cuando te das cuenta q si te puedes olvidar de alguien pero no queires por q con verlo 2 minutos invade tu pensamiento durante días... no quiero olvidarte por q me da miedo q un dia regreses a mí !!!!.

Se q es tonto lo q pienso pero asi me sientoo!!!!

Pd: Mañana comienzo semi ayuno tengo q concentrarme mas en ana ahora q la desion vuelve a ser mia

2 comentarios:

Mau dijo...

ay princesa

esa sensacion puede ser deliciosa

la extraño!!!!

caray, ojala todo se organice pronto

besos!

MahAba nI tOnGo dijo...

uffff

no es tonto y si te entiendo bastante se como se siente

espero q se te pase y puedas con tu semiayuno ebuno
bye
cuidat bye