lunes, 13 de agosto de 2007

Te ReGaLo TodO, LleVateLo

Por mi vida q Finh ya termino, eso quería: q me demostrara como habia jugado conmigo todo este tiempo, siempre me lo espere y ahora q me doy cuenta de toda la verdad no la quiero creer, aqui va toda la verdad, su falso interes sus dobles jugadas y lo peor me entere de su boca, por q es muy simple a el no le importan mis sentimientos no le importa lastimarme, hoy me encuentra en la universidad, cuando lo vi estaba hablando por el celular, para cuando me acerque (por q me hizo la seña), solo oi como se despedia de SU NOVIA, "si nena, yo tambien te extraño, te quiero mucho te marco mas tardeee, ya quiero verte Bye", y yo con mi cara de pendeja frente a él, con cara de "¿¿¿¿¿¿QUEEEE??????", aqui les va como estuvo la platica:
Finh: Hola, como estas??
Chic: Bien..... y tu ??? (tu como creesss, baboso????)
Finh: Bien, oye te pasa algoo ????
Chic: q???.... no todo bienn
Finh: estas muy seria
Chic: oye tienes novia ??????? =S
Finh: si hablaba con ella
Chic: cuanto tiempo llevas????
Finh: todas las vacaciones 2 mesess y medio.
Chic: Que bien, oye ya es tardisimoo me tengo q ir tengo claseee!!!! Bye

Juro q de acordarme me da corajeeee, por lo tonta q soy, y yo creyendo q todavia me queria y q podia ocurrir algoo, q si lo esperaba... o sea el lo dijo de lo mas campante cuando durante esos 2 meses y medio me busco algunas veces, cuando antes de tomar las vacaciones, me dijo q me queria q queria andar comigoo, y asi de tranquilo lo diceeee!!!!!!!!, pero la mensa soy yo. Ya tome medidas nenas, borrado de mi cel, de mi msn, y pronto de mi vida, voy a evitarlo en la escuelaaaa!!!, y voy a ser feliz lejos de el... Las dejo en serio no puedo seguir escribiendo me da mucho corajeeeeeee

3 comentarios:

MahAba nI tOnGo dijo...

oye q feo eso ahhhhhhhhhh

yo minimo me hubiese ardido la sangre tanto tanto q estallo como una bombaaaaaaaa
bummmmmmmmmmmmm

y le digo IMBECIL DE MIERDA MUERTE ADIOS


jajajajaj pero no se puede negar q actuast muy bien y muy diplomatico te felicito

bye cuidat muxo kiss and hugs

Mau dijo...

mandalo a freir hormigas!

el se lo pierde

y no te sientas mal

imaginalo, puede hacerte lo mismo a ti luego!

porque es obvio que engañaba a su novia contigo!

besos!

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your ilusionana.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com