martes, 18 de septiembre de 2007

DeFiniTiVo SoLo Yo!!!




Pasaron muchos días, lo se, tenia mucho sin escribir por aca... mañana es mi cumpleaños el peor de mi vida, no saben como me he sentido estos días todo ha sido tan complicado, mi papa me habia prometido comprarme un Civic, digo ya me habia resignado a no tener mi Z4, pero ahora ni eso sera posible, todo por mis tontadas... no, no estoy llorando porq no tendre mi Z4, sino porq no tendre nada de nada

Les cuento lo q se me ocurrio hacer el fin ante pasado, fue el cumple de mi mejor amiga el plan era pasar el fin en el depa de una amiga que vive sola para no tener horario. pero mis papas q solo un dia viernes o sabado y tenia q lleguar a mas tardar a las 3am asi q yo pense es el cumple de mi mejor amiga me vale con o sin permiso me quedo con mis amigas todo el fin de semana, y asi lo hice prepare mi maleta y me sali de mi casa cuando no habia nadie.

Se imaginaran q mis papas comenzaron a buscarme pues no me habia reportado, como a las 12 de la noche les marque para avisarles q no dormiria en la casa, grave error mis papas se enojaron muchisimo, pero no me importo y regrese hata el domingo a casa.

Cuando llegue mis papas estaban imposibles y con razon la verdad, total q me dijeron q bastaba de mis cosas, q su casa no era un hotel, me quitaron mi laptop, mi TV, mi dinero, y me dijeron se terminaron los privilegios para ti en esta casa no sigues las reglas te atienes a las concecuencias, dijeron q me sacaria de la universidad... las cosas han estado complicadisimas en mi casa, yo sigo asistiendo a clases pues este curso ya esta pagado pero no se que voy a hacer =(, mi cumpleaños se arruino!!!!,

He robado mi propia computadora del estudio de mi padre...
Feliz cumpleAños.... o si muy felizz lo voy a pasar, sin dinero, sin carro, sin nada...!!!!

Quizas termino viviendo en una caja de cartonn, jajajajajajaja



NENAS CONSEJOSSSSSSS!!!!!, No Se QuE hAceR

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena! tienes que ganarte a tus papás, si te pones a escaparte por que no te dieron permiso se ponen peor de como eran antes (y ya te diste cuenta)... hazle caso y deje que confien en tí, y veras que con el tiempo ya no tendrás ni siquiera que pedir permiso!!!... A mi me funcionó!

Mau dijo...

ay princess

eso me paso con mis padres hace 2 años


estan perdiendo autoridad contigo, por eso decisiones tan extremas

quiero que sepas que te aman, pero no te entienden

no trates de explicarles nada, habla solo cuando te pidan explicaciones


portate bien, se docil y dulce

pronto tendras tus privilegios

besos!

Unknown dijo...

mis padres cuando se enfadan tb me lo quitan todo pero enseguida se les pasa, ademas siendo tu cumpleaños segurisimo se arrepentiran de dejarte sin nada, me encanta tu blog espero te pases por el mio besos

Estrella dijo...

ANTES QUE NADA FELICIDADES MUÑEQUITA MUCHISIMOS AÑOS MAS, UN BESITO Y UN ABRAZO FUERTE, POR OTRO LADO PUES TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, PERO TAMBIÉN ENTIENDE A TUS PAPIS POR LA ANGUSTIA QUE PASARON AL NO SABER NADA DE TI, ES LÓGICO Y NORMAL, NO TE DESANIMES, ALGO BUENO HABRÁ TE LO ASEGURO.