viernes, 21 de septiembre de 2007

Que HaCer??

Este año no hubo feliz cumpleaños, definitivamente, no cumpli mi meta de perder 6 kg, las deperciones me matan... mi cumpleaños estuvo imposible, fui a comer con mis amigas fue lo unico q hice, en mi casa mis papas no me felicitaron y este fin de semana estaré encerrada en la casa!!!, se supone q debería andar de viaje, o por lo menos de fiesta por la ciudad en cambio estoy encerrada en mi cuarto... total ya lo comprendí no puedo seguir haciendo las cosas a hacia antes. A mis papas no les voy a demostrar nada todo será para mi... la proxima semana comienzo examenes en la universidad ahora si decidi hecharle todas las ganas.

Lo de la escuela estoy tratando de resolverlo creo q pedire un financiamiento para el proximo semestre, les demostrare a mis papas q puedo hacer lo q me propongo, para eso tendre q buscar un nuevo trabajo y hacerme más responsable pero se q puedo lograrlo.

Mis amigas han tratado de apoyarme a su manera pero ninguna entiende realmente como me siento...=( y como lo van a entender si no estan en mi posición, y nunca lo han estado.

No mas lagrimas, ahora solo acciones... el jueves hable con mi ex y el me dijo q me iba a apoyar en todo, q cualquier cosa q necesitara él estaría para mi y se q es verdad... lastima q ya no puedo quererlo, apesar de saber lo mucho q el sigue queriendome y lo mucho q vale... no puedo, aun asi su apoyo me hizo sentir muy bien.
Mi ex regalo de cumpleaños termino en las manos de mi hermana, jajajaja q ironia a ella no le dejarian su coche otro año !!! su ex-coche esta en ventaaa, ni eso me daran !!!


Este era mi autooo... estaba lindo no !!!!

9 comentarios:

[ Dragonfly ] dijo...

noooooo ke feo , bueno algo de consuelo? mi cumple fue igual o peor ... bueno la pase mal , con eso basta , vamos animo ke dias mejores vienen , el cumple solo es un dia mas .. ke mas da? besos!!!!!!!!!

peligrosisima dijo...

vata cuanto lo siento, pero si una cosa esta demostrada esq sabemos salir adelante por muy dura q sea la vida con nosotras, aprendemos a luchar desd muy pronto y a afrontar las dificultades con gran madurez, al fin y al cabo es vdd q el dia del cumpleños es solo un dia mas, este año mi cumpleaños ingresaron a mi papa, poca gente m felicito (gente q esperaba q felicitara no lo izo y m dolio) no se seguro saldras aselante y que sepas que si necesitas algo tienes todo mi apoyo, qie para algo estamos para ayudarnos, un beso

mahaba ni tongo dijo...

ay mana ay mana


buehhhh


no comments


bye bye cuidat muxo

besos

Anónimo dijo...

HOLA
LINDO BLOG! PASATE AL MIO

Estrella dijo...

UFFFF!!!! QUE MAL ESTA DE PELOS EL COCHE, PERO BUENO AL FIN PURO MATERIALISMO Y LUJO..
POR OTRO LADO MUÑEQUITA ANTES DE DEMOSTRARLE A MEDIO MUNDO QUE PUEDES, DEMUESTRÀTELO A TI MISMA, SÉ QUE PUEDES Y QUE LO VAS A LOGRAR, LA DEMÁS GENTE QUE NO TE IMPORTE, SOLO TÚ MUÑECA...TU ERES DUEÑA DE TU PROPIO DESTINO...

Princesa dijo...

salir adelante y demostrarle a todos que tu puedes


fuerza princess

uh, el mismo auto que yo quiero!!!!

besos!

mahaba ni tongo dijo...

manaaaaaaaaaa

una sola palabra para ti


bueno en realida dos


STAY STRONG


no decaigas


juegat la vida mana...



bye bye besos

Plink dijo...

Noooooo, tu cumpleaños no fue nada comparado con el mio.
El mio fue terrible.
no la pase con mi familia, por que me fui de casa, a tres horas de mi casa, deje todo.
Estuve con el novio, pero me sali peleando con el, xq yo queria ir al cine y el no.
No tuve ni canto de cumpleaños, NO TUVE NADA!, NI UN MISERO REGALO.
Y ESTUVE SOLA!, LEJOS DE MI FAMILIA.
bueno ya tendre mas cumpleaños, y los espero con ansias!!

princesa blabla dijo...

mmmmmmmmmmm.............
que mal
eso de andar con mal cumple
se ke se siente como q a todos les vales
na ps ya el prox sera mejor
espero q ya estes mejor
nos vemos
pasa po mi blog si?