viernes, 12 de octubre de 2007

do we need distance to get close?

Ya tenia mucho tiempo sin pasearme por aca, la realidad es que despues de mi cumpleaños me vino una gran depresión, y como siempre me concentre en una sola cosa la busqueda de mi felicidad olvidandome de todo, inicie un viaje a mi interior sin saber bien lo que buscaba y esta vez termine mas perdida que nunca, era obio pues no sabia que era lo que buscaba... me perdi en el trabajo, pero no me ayudo para nada mas bien me deprimio más, luego pense que quizas las amigas, las salidas, los galanes y todo eso resolveria mi problema pero tampoco fue asi, y por ultimo me enfoque en la escuela, creo que ahi fue cuando trone todo mis sistema, me sentia tan perdida tan fuera de lugar, y decidi adaptarme al lugar y dejar de pensar en mi en mis necesidades, mis metas, mi vida, nada me importo... y trate una vez mas lo junte todo trabajo salidas y escuela mi cuerpo no aguanto no mas, y me enferme horrible de la gripe no puede salir de mi cuarto por 3 dias, sin trabajo, sin escuela, sin salidas, y me di cuenta que nada de eso era una solucion, no al nivel q yo lo habia llevado obiamente esos dias pense mucho en ana, y en como lo habia abandonado por casi un mes, no me he pesado la vdd ahora si me da miedo pensar en todo lo que comi, tome, etc, etc... quiero regresar a ana, e inicio desde mañana ayunos como antes, con ganas con voluntad, ahora q mi salud esta bien me dan ganas de luchar por ser perfecta, luego les contare como me va, planeo pesarme en una semana espero llegar a mi peso anterior, ya veremos.

Saludos a Todas las princesas

Ya estoy de vuelta y con todas las ganas. Buscar encontrarme en este laberinto pero ahora planteando metas una por una.

2 comentarios:

Unknown dijo...

mmm como me alegro de ue hayas vuelto, y espero que con mas ganas que nunca, que en esta semana t vaya todo bien y q cuando te pees estes dond tu quieres,

un besito prin y un consejo no trates de buscarte porq como as comprovado te perderas mas y esq no podemos buscarnos a nosotras mismas porq nos tenemos enfrente.
besos

• DragonFly • dijo...

He vuelto i extranie tanto a mis princesas .. ke princesas!! REYNAS las amooo passense , no tengo mucho tiempo pero pronto comento algo de sustancia :P BESOS!!