miércoles, 17 de octubre de 2007

Que DíaS!

Mis días han podido ser largisimos, me canso demasiado y duermo aun mas, jajajaja, he faltado a mil clases esta semana, no me he sentido muy bien como para seguir asistiendo pero bueno tendre q esforzarme... ni hablar ademas si no perdere las materias y pensar en repetirlas me molesta jajaja. Ya mañana ire a todas.

En mi casa las cosas han estado dificiles a una tia le han diagnosticado cancer, y mi mama esta super triste, se me parte el corazon de sólo verla... nunca he soportado ver a mi mama triste, prefiero verla enojada pero triste no porq me duele mucho, por ahora solo quiero estar con ella, no quiero salir con nadie prefiero quedarme con ella.

Le cuento q me he pintado el cabello de color negro mi color natural, me siento más comoda con este color ya lo extrañaba y por otro lado todos me han dicho q me veo mas linda q nunca, creo q los alagos siempre seran necesarios.

Espero poder contarles buenas noticias de ana, pronto, pero aún no me peso, la bascula me da miedo pero prometo q en cuanto lo haga subo un post, sobre como me ha idooo

Besos a todas las Princesas, todas son hermosassss, las quieroo muchooo

Gracias por los coments

8 comentarios:

princesa blabla dijo...

hola hola
super princess
q mal q anden mal en casita,
pero veras q mejorara
tu hechale ganas
y de ana no te peocupes
a mi tambien me da meyo la bascula creo q eso lo tenemos todas aunq ya tengo la propia cada ves q me subo dice algo diferente, se q esta mal porq sigo = bubub :'(

bueno haber si te das una vuelta po mi blog
hechale gasa
si se puede
te apoyo en lo ke keras
si keres jajaja!!1
ayos

• DragonFly • dijo...

____________♥_______
__________♥___________
________♥__________♥___
______♥__♥_______♥______
____♥_____♥____♥_________
__♥________♥____♥__♥______
____________♥____♥_____♥___
_____________♥____♥__♥____
__♥___________♥____♥____
__♥_♥__________♥______
__♥__♥__________♥___
__♥____♥___________
__♥♥♥♥♥♥_________
__♥______♥_______
__♥_______♥_____
__♥________♥___
______________
___♥♥♥______
___♥___♥____
___♥_____♥___
___♥______♥___
___♥______♥___
___♥_____♥___
___♥___♥____
___♥♥♥_____
____________
_____♥♥♥♥___
____♥_____♥___
___♥_______♥___
__♥_________♥___
___♥_______♥___
____♥_____♥___
_____♥♥♥♥____
____________
__♥♥♥♥♥___
__♥_____♥___
__♥_____♥___
__♥____♥___
__♥♥♥♥___
__♥___♥___
__♥____♥___
__♥_____♥___
____________
_____♥♥♥♥___
____♥_____♥___
___♥_______♥___
__♥_________♥___
___♥_______♥___
____♥_____♥___
_____♥♥♥♥___




________ SUERTE I FUERZA PARA TODO PRINCESS!! ________

Minto dijo...

Hola =( qué mal lo de tu tía y tu mamá... espero las cosas mejoren pronto. Y echale ganas a la escuela!! ¿Cómo es eso de que has faltado muchas clases? !Te envidio! xD jajaja no... no te creas, ya ponte al brinco con eso, que es muy importante! y de paso distrae de otros problemas. Y pues que no te de miedo la báscula ;) sé fuerte y constante y vas a ver que darán resultados positivos. Ánimo princess!

Mau dijo...

ay princess

fuerza

esas odiosas materias tendras que pasarlas como puedas!!!!

sorry por lo de tu tia

no odias cuando esas asquerosidades pasan???

besos!

• DragonFly • dijo...

Te kelO muchOOOOO...=] * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm

Anónimo dijo...

animos!.., primero para ti...porq si tu no estas muy bien no vas a poder darle muchos animos a tu mami.fuerzas...para todo..,ya q todas le tenemos ese terro a la balanza.
besos
anahi

•·.·´¯`·.·•Natalia•·.·´¯`·.·• dijo...

q buen blog...

pasas?!?

SALU2!

anamihada dijo...

Que lata lo que te esta pasando, pero creeme que todo tiene solucion...
en cuanto a lo de ana, yo le he tomado fobia a la bascula, me da miedo salir a calle, no quiero que la gente me vea asi de gorda!!!
Ya princesita, cuidate mucho...
xaus