miércoles, 22 de agosto de 2007

Cansada!!!


Es curioso como las cosas han cambiado estos ultimos dias, bueno primero q nada no me he encontrado a Finh, para nada, ahora si me autopropuse olvidarlo para siempre no pienso en futuras esperanzas con él, de hecho se q no existen ahora ya lo puedo entender, antes me era imposible. Tengo q aceptar q es de el unico niño q me he podido enamorar, es curioso cuando lo conoci jamas pense en el como una posibilidad, pero asi es la vida confuza, pero agradesco el haberlo conocido finalmente se q algunas de las virtudes q el tiene me encantan quiero un niño con esa desicion, con esa lucha, con esa dulzura (q pocas veces mostraba), porque tengo q se q mientras el me quizo fue lo mejor q me pudo pasar pues era un caballero en toda la extencion de la palabra, pero como ahora no lo es tengo q reconocer q ahora no es nada de lo q antes era, esta es la ultima vez q posteo algo sobre el!!!!
Pensando en temas de interes, les cuento q con todo y mi ayuno total de 3 dia y semi ayunos por 4 dias no he podido bajar lo q me he propuesto, de hecho aprenas llevo un kilo, es curioso porq la ropa la siento mas floja, pero en kiloss nada q ver, he de confezar q no me habia pesado para no pensar en si avanzaba o no pero hoy me tope de frente con una bascula, asi q me pese, y como resultado me deprimi y claro me puse a comer... primero fue solo una galleta, despues 2..3, y 4, llegue a mi casa y asalte el refrigerador, me puse a comer de todo... pero desde el primer bocado solo pasaba algo por mi cabeza MIA MIA, y asi termine de comer toda la comida q habia en el plato subi a mi baño y lo saque todo, no saben como de repente me asusto, apesar de saber q esta mal lo q hago comenze a tomar agua entre cada bocado, tome y tome agua pensando q asi seria mas facil sacarlo todo y asi fue, ahora se fueron todas la energias pero me siento completamente vacia, hueca por dentro... no me siento bien, se q no esta bien lo q hago pero quiero ser una princesa... quiero ser flaka, flakisima.

Durante las proximas semanas no me pesare, prefiero no saber como voy en avances asi no me desespero!!!

Este post estuvo largo y no pude contar todo lo que queria, pero por hoy es todo estoy muy muy cansadaa, mañana sera otro dia espero poder postear mas seguido.

4 comentarios:

• DragonFly • dijo...

WOW!! parece ke al describirlo .. describes a mi ZERO .. io no lo voi a olvidar , ni dejare de trazarme planez con el , i aunke el no este ahora ... se ke regresara ... como siempre suelo llamarlo MI ALEJO ( abzurdah ) i todas en algun momento tienen uno ... alguien imposible de dejar e implsible de dejar de kerer .. tan imposible como ke deje de lastimarte ...
carga tu alejo con amor .
aveces se baja el volumen del cuerpo i los kilos demoran un poko en notarse. suerte!

MahAba nI tOnGo dijo...

ayyyy mana

nose espero q no te valla a caer mal lo q te voy a decir pero cuando vas a olvidar ese niño q tanto te hace sufrir ???

siempre recuerda q tendras nuestro apoyo aki

y pensandolo bien kienn soy yo para decirt q hacer si tambien estoy en la misma obsesionda cn mi novio

:s

y lo de nosotros es q nos separa la distancia

no mana estos hombres

q horror

bueh solo me keda tapar la herida abierta no exponerla al viento y seguir sangrando x dentro

espero q todas mejoremos algun dia

bye cuidat muxo gracias x pasart x mi blog recuerda q siempre te voy a leer jiji

besos!!!

•·.·´¯`·.·•Natalia•·.·´¯`·.·• dijo...

HERMOSO BLOG!

SEGUIRÉ LEYENDO...

PASATE CUANDO GUSTES...

SALUDOS! Y ÁNIMO!

cuteprincess dijo...

Hola guapa!! me hacias falta yo tambn ya escribi en el blog para q lo visites... nenas 2 cosas la primera sos 1 princesa podes escofer al nene q queras y cuando queras, deben de existir muchos q se mueren x vos no perdas tu time y la 2 nena recuerda todo lo q te prohibas es mas tentativo y engorda mas comer despues de ayunar que comer bien besos te re quiero no te perdas!