miércoles, 5 de septiembre de 2007

Felizz, pero tristee


Mi dia....

Comenzo con clases, hoy fue el cumpleaños de mi mejor amiga, clases a las 7 am, tenia mas clases, pero a partir de las 10am, me sali de la uni, y me fui a comprar mil globos, un arreglo de flores, un peluche, para arreglarle su cuarto!!!!, y sin exagerar me quedo presioso, no tienen una idea a ella le encanto, debia haber tomado fotos... ademas de esto la invite a comer, y deje la universidad a un lado y me la pase con ella todo el dia. felices las dos... les cuento q mi papa me presto su coche todo el dia, y me prometio q pronto me compraria otro a mi... creo q finalmente me volvera a regalar un cocheee!!!! estoy felizzzz... en serioo espero q me de el q quierooo jajajaja esta algo complicado quiero un Z4 jajajajaja es el coche de mis sueños ojala q si, pero lo que sea se q llegara en 15 dias, sera mi regalo de cumpleaños =)... Si es mi Z4 sere la niña mas feliz del mundo a escepcioon de mi pesoo!!!!, pero me prometi bajar 5 kg, en 15 dias, espero cumplir mi metaaaaa!!!!


Estoy algo triste la vdd, se q habia prometidoo no hablar de Finh, pero se me vino a la cabeza en este preciso momento y con el y para el soy debil... asi que aqui voy me acorde mucho de EL en dia de hoy... espero su llamada el dia de mi cumplee pero no creo q llameeee, asi pasaaa!!!, ni hablar lo extraño es la primera ves desde el ultimo post q hable de el, me siento debil sin el... la vdd habia andado algo deprimida pense q se debia a eso (el pensar en EL), pero hoy a pesar q me la pase muy bien no puedo dejar de pensar en EL... LO QUIERO NO PUEDO NEGALO MAS!!!! pero en serio ya no quiero sentirme asi!!!


Pedon niñas!!!, se q prometi olvidarme de el pero no puedo hacerlooo!!!!

6 comentarios:

karla dijo...

en ocaciones es dificil olvidar a alguien lo se , pero , porque entristecer? , recuerda lo bueno , y se feliz con ello , y aprovecha al máximo lo que tienes, mucha veces la felicidad esta enfrente y uno no la ve por pensar en el pasado , PERO RECUERDA , QUE EL AQUI Y AHORA ES LO QUE IMPORTA.

• DragonFly • dijo...

hhehe ke lindooo lo de la sorpresa ... mis amigas no me harian algo asi .... pero weno! mi cumple tb se acerka es el 8 el tuyo?? el 20?? .. bueno !! tb kiero ke EL llame , i supongo lo hara ESPERO lo hagaaaa :P
besos

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke buen dia, no te amargues por un chico!, super lo que hiciste eres genial !!!!!! ojala tuviera am,igas como tu jijiji :)

Mau dijo...

pero si tuviste tan lindo dia

lo se lo se

es dificil

weno

feliz compleaños!

MahAba nI tOnGo dijo...

mana si puede olvidarlo si puedes

claro q si

me alegra q allas pasado un dia tan chevere como el primer dia en la uni

bueno cuidat muxo

besos

Estrella dijo...

HOLA MUÑEQUITA SOY YO DE NUEVO, COMO ESTAS, VEO QUE BIEN Y CONTENTA POR TU NUEVO AUTO, ESPERO PASES POR MI BLOG YA QUE AHI NARRO EL POR QUE DE MI AUSENCIA PERO AHORA ESTOY DE NUEVO AQUI CON USTEDES Y NO PIENSO DEJARLAS