martes, 17 de julio de 2007

2 díaS!!

Ya van dos días de semi ayuno en realidad voy muy bien, jajajajaja, solo les puedo contar eso por que en mi vida no han pasado cosas interesantess... sólo trabajo y casa, a los amigos los he avandonado estos 2 días, jajajajajaj, no se no tenía humor de ver a nadie, será q estoy muy tranquilaaaa !!!! La vida se me ha estado pasando simplemente, pero prometo socializar a partir de mañana, además mi casa comienzaa a aburrirme demasiadoo... necesito ver a los amigossss.

Estaba olvidando contar algo q ultimamente ha pasado en mi casa, y es que mi adorado hermanito esta molestando más y más con lo de la anorexia igual el ni sabe por que lo dice, pero creo q tanto comentario hizo q mi mama pensará en eso, ahora cada que hablo con ella en ves q preguntar como estoy pregunta lo que he comido, obio con eso no hay problema soy capaz de inventar cualquier cosa y claro afirmar que estaba buenisimo que me ha encantado, por el momento creo que ese problema esta "solucionado". Por otro lado, tengo que comenzar de nuevo con el ejercicio y más antes de entrar a la uni, necesito regresar más wapa que nunca.... jajajajajaja es por pura vanidad

Dejo thinspiration, lo escrito arriba son puras tontadassss!!!!







































4 comentarios:

Diego-go dijo...

Primero!

Hola Chik!!!

Sabes? Eso de que la familia se entere de nuestra "amistad" con ana es todo un riesgo...

Ese hermanito tuyo es bastante persistente y una vez que le metes a alguien una idea no hay poder humano que la saque de ahí!!!

Espero de todo corazón que las cosas se solucionen de la mejor manera!

Besos
Diego

Princesa dijo...

felicidades!!!!

y si, salga un poco

no se me aisle

besos!

PrInCeSa SoLa dijo...

que mal cuando la gente sospecha...

no te dejan de molestar!!!!

y el hermanito bastante metido..eh

besitos

princes rocky-pop dijo...

hola hola... mmm espero ke las sospechas de k eres ana.. mm disminuyan y se les olvide..
por ke si es muy molesto ke te esten preguntando ke as komido...

a mi familia ya se les esta olvidando solo... ke mis tias y primos en ratos me dicen mendiga flaka y blabla.. en mala onda... espero a ti te chulien en vez de darte mal vibra..

bueno gracia por pasar a ver mi blog...

bye bye...