lunes, 2 de julio de 2007

Mi pekeÑa HistOriA porQue AnA




Primero que nada creo que me tengo que describir un poco, la verdad es que no lo se por que soy nueva en esto de bloggear jajajaja, mi nombre prefiero no decirlo asi q prefiero mi un nickname ChicPrincesS, lo q si puedo decirles es que tengo 20 años y me falta muy poco para cumplir los 21, estudio la universidad contabilidad para ser exacta (lo se es un carrera muy común, pero me encanta!!! y honestamente soy muy buena en eso), trabajo en un despacho de contadores y me gusta muchooo, me encanta la prefección en todo bueno cuando algo me interesa lo puedo hacer muy bien me gusta demostrarme que soy capaz de hacer lo q me propongoo!!!!, aunque no siempre es posiblee... pero esta vez bajare de peso con la ayuda de ana actuamente peso 60kg y mi meta es bajar a 50 solo son 10 kg =D se que podre ps hasta ahora ana me ha ayudado a bajar 12 kg con todo y q no le he sido fiel !!!!

Yo no soy como muchas de ustedes que pueden describir exacto el día en el que decidieron convertirse en princesas y dejar de ser ranas para convertirse en princesas, pero si se que todo comenzó por falta de autoestima creo que siempre es así... bueno para explicarles un poco como fue mi vida aquí voy, en realidad yo era una niña muy delgadita saben asi pekeña, pero por alguna razón mis hermanos comenzaron a llamarme gorda igual si estaba algo pasadita de peso pero nada importante, entonces comencé a creérmelo y pues asi poco a poco fui engordando, fue sin querer sin darme cuenta, pero asi llegue a estar gordita, después de esto me fui a vivir a la playa eso fue genial para mi no hay nada mejor que la playa me encanta el calor, estando ahí pude adelgazar, pues comence a hacer mucho ejercicio, no adelgace demaciado pero si algo, =) más que perfecto para mi pues no me preocupaba por la comida, tres años despues regrese a mi ciudad natal, nunca pense que lo unico que sucedería aquí sería que engordaría como nunca, sabes todos dicen que en la prepa todas la niñas tienen un cuerpo lindisimo pues a mi no me paso así sino todo lo contrarío, pues de pesar 52 kg llegue a pesar 72, como me habia sucedido a mi, q era lo que yo habia echo mal (facil!!!, deje de hacer ejercicio y me dedique a comer, en parte por que me deprimi pues todos mis amigos estaban lejos de mi) y asi fue, fue sin pensar además deje de preocuparme por mi persona mi arreglo no hacia nada por mi =( pero así vivía y sobrevivía, sin importarme las calorias que consumiera...

Entrando a la universidad me di cuenta que era necesario bajar de peso, asi que comence a hacer ejercicio, pero comia mas asi q solo logre bajar 3 kilos en 6 meses, durante el segundo semestre conocí al único hombre del cual he estado enamorada nunca fuimos novios el se fue de la cuidad por 3 meses si una sola explicacion. En fin cuando el se fue caí en depresión me encerre en mi misma y asi comencé a cambiar mi vida mi forma de ser, mis objetivos y de una u otra manera encontre a mia como escape, me ayudaba mucho ps ella era la única que me entendía, era feliz con ella, pero pronto todo termino y comence a tratar de apegarme a ana con ayunos parciales,

pero ahora trato de ligarme a AnA quiero que sea mi DiosA, aunque siempre he terminado cayendo y comiendooo =( espero que esta vez sea diferente pues tengo una meta, =) bajar a 55 kg, para el 2 de agosto que es como mes y medios =) espero lograr mi metaaaa !!!! tengo un messss hoy comenzoooo mi ayunoooo !!!!!

4 comentarios:

Ari dijo...

Cierto, muy cierto, yo en 5 meses baje 5 kilos haciendo mucho ejercicio, pero nunca había cuidado mi alimentación, si bien comía en exceso fue porque creía que podía permitirmelo, después de todo estaba haciendo ejercicio. ¡Gran error! Con el tiempo me desanime porque no veía los resultados que deseaba, nuevamente los he retomado y ahora estoy cuídando lo que como :)

El ejercicio solo no funciona, hasta hace poco que fuí al gym, un instructor dijo una verdad que hasta ese momento pude ver claro, 70% alimentación, 30% ejercicio.

Ya has logrado mucho y seguro conseguiras la meta que te propones!

Besos Linda!

Ari dijo...

Por cierto ya te agregue a mi blog, para que otras princesas te visiten.

Ciao!

Anónimo dijo...

HOLA!!! y pues BIENVENIDA!!!

Tienes toda la razon del mundo...no hay mejor trapia que el shopping y como dice la ublicidad del palacio de hierro, ningun psicoanalista entendera el poder curativo de un vestido nuevo!!

Y que honor me haz hecho al leer todo mo blog, que no es muy largo, pero son un buen de locura, de latas y bajas!

Y mil suerte con tu meta, por supuesto que estamo sen contacto, si tienes msn, pasamelo y te agrego!

BESOS!!!!

Mau dijo...

lindsay es bellisima

muy buena eleccion

felicidades por un dia excelente

(lo hago aqui porque alla no tienes opcion para comentarios)

gracias por tu visita y mil besos

pd: volvere por aqui

besos!