miércoles, 4 de julio de 2007

¡¡Un DiA mÁs!!

Hola a todos, que les puedo decir mi dia fue perfecto en cuanto a ana, solo tome agua !!! y cafe con trabajos calculo 100 calorias, bueno solamente desayune una yema de huevoo !!! estoy felizz por eso...muy feliz
Por otra parte siento que fue un dia mas en mi vida, no paso nada interesante y por lo tanto he pensado en el unico niño del cual he estado enamorada (llamemoslo Finh) y claro me rompio el corazón, se que tambien fui culpable de que eso sucediera, pero bueno que le puedo hacer, ha pasado mucho tiempo y no puedo dejar de pensar en él... quiero hablarle pero se que no debo hacerlo asi que mejor me puse a escribir, por cierto el domingo es cumpleaños de su hermana, y obio le voy a hablar para felicitarla es que ella y yo nos llevamos muy bien, ella no vive aqui pero es lindisima!!!, luego les contare sobre ella..., solo espero que cuando le hable Finh no este ahiii !!!!. No quiero saber nada de el ahora que no estamos cerca... creo que asi es mejor !!!
Bueno ya las dejo por que si sigo aqui voy a pensar mas en el, mejor pienso que hoy ana y yo nos la pasamos genial, si continuo como hasta hoy se que voy a llegar a mi metaaaa !!!, realmente espero poder lograrla


me encanta LindsaY LohaN, es simplemente un princesa perfecta