miércoles, 11 de julio de 2007

Y naDa VaLe la Pena

Hola princesas, no les puedo explicar como me siento pero la verdad me siento tan mal, que no se ni como explicarlo, mi viaje esta mas q cancelado... esta imposible en mi casa, juro que nadie me entiende me dan unas ganas de mandar todo por un tubo, me siento tan mal, tan triste tan sola, tan indefensa ante los reclamos de mi mama, ella siempre ha creado una carga impresionante en mi... no saben como la odio, odio no poder ser lo que ella quiere que sea, tiene en sus narices a la niña mas debil de este mundo y no se preocupa por ella... estoy llorando en mi cuarto y por primera vez deje la puerta abierta, siempre me a dicho que no se acerca a mi por que lo primero que ve cuando llega a casa es mi puerta cerrada con seguro, ahora mami dime por que no te acercas a mi por q me dejas sola cuando necesito q me escuches y que estes conmigo, por que no intentas ser mas de lo q has sido por que no dejas atras todos los reclamos, por q me presionas de esta manera "el trabajo, la escuela, se perfecta, la familia, deja a tus amigos ellos no son importantes", cuando son mis amigos los que me apoyan, pero bueno k es lo q tengo que hacer no me queda nada, me tendre q acostumbrar a las exigencias de mi mama, no puedo creer que no sepa lo debil q soy, el mal q me hace todo lo que me exige, soy su hija y parece que ella preferiria q no lo fuera, soy su dolor de cabeza y eso que no sabe de ana... quieres a la niña perfecta que no puedo ser para ti por mas que me esfuerze, nunca lo suficientemente inteligente, madura, trabajadora, delgada, bonita, para ti nunca me esfuerzo lo suficienteee...

PD. con ana todo bien el dia de hoy estoy tan deprimida q ni ganas de comer tenia

1 comentario:

Mau dijo...

AY PRINCESS

NO QUIERO VETE TISTE

MI RELACION CON MI FAMILIA ES HORRIBLE TAMBIEN

ME DEPRIME NO SER ACEPTADA O QUERIDA

QUE MIS PADRES ME JUZGUEN Y QUE NO ME DENU CASRIÑO CUANDO MAS LO NECESITO

SE COMO TE SIENTES

ESPERO QUE TODO CAMBIE
QUIERO UN ARCOIRIS PARA TI

MIL BESOS!