jueves, 5 de julio de 2007

Q aLGuieN le eXpliQue aL cOraZón, q nO quiEre enTendeR!!!

Claro q tenias que aparecer justo cuando comenzaba a olvidarme de ti… pero no te preocupes creo que mi cabeza ya entendió… ya no tengo ganas de hablar contigo… todo esta perfecto en mi vida… bueno igual podría ser mejor tengo ganas de salir con mis amigas finalmente ya se estan acostumbrando a verme tomar solamente agua …

Hey!!! Sorpresa Finh me acaba de saludarr!!!, ay hombres (de hecho pensé que no me iba a saludar, ya era una costumbre suya, y durante los últimos meses también mía), como sea ya no me causa la emoción de antes, es que en mi mente solo esta una meta, 55kg , eso me mantiene ocupada además ya se que Finh es un Sapo no un Príncipe Azul…. Jajajajaja, mejor me quedo sola, q contigo Finhhhh!!!, aquí les va algo de la platica con mi Sapo:


Finh: oye esa foto q tienes donde es, sales bien
Chic Princess: gracias, en una reunión!!!!
Finh: y q vas hacer en las vacaciones?
Chic Princess: trabajar y trabajar, seguir haciendo ejercicio... salir, pero de viajeee no creoooo
Finh: mmm no deberias darte un descanso, trabajar y luego clases va ser cansado
Chic Princess mmmm, quizás pero se que si puedo, además quiero seguir trabajando cuando entremos a clases
Finh: oye el otro dia q te hablo mi hermana q te dijo?
Chic Princess: nada me pregunto como estaba y q cuando iba a ir para alla... y ps le dije que si iba le hablaba para vernos... eso fue todo !!!!
Finh: ah es q escuche q estaba diciendo algo de mí q era un enojon!
Chic Princesa: ahhhhh, es que la estabas regañando, y me dijo entonces yo le dije q no se dejaraaaa
Finh: oye ya va ser mi cumple por si quieres comprarme un regalo
Chic Princess mmmm, ps deja me veo, como k kieres ??
Finh: lo q tu quieras... no te creas
Chic Princesa: bueno y si te compro algo te lo guardo!!
Finh: ok
Chic Princess oye y no has visto a mi amiga!??? (ACLARO ES UNA AMIGA MIA Q VIVE DONDE VIVEN LOS PAPAS DE FINH)
Finh: si fin, me dijo q haber cuando la visitabas
Chic Princesa: ayyyy lo se!!, tengo que ir!!
Finh: pues vente
Chic Princess: pues si solo tengo que ver si puedo por el trabajo
Finh: deberias venir
Chic Princess : si lo se
Finh: pues si te animas a venir me dices
Chic Princess: ok
Finh: ya me voy
Chic Princess: ok cuidate

Finh: ok, gracias. Pues ojala q si puedas venir
Chic Princesa: yo te avisooo!!!, bye
Finh: bye


Yo no entiendo a los Sapos, como sea díganme que opinan… según yo como que tiene ganas de verme…bueno prefiero deja de pensar en eso luego mi corazón se pone a sentir cosas que de plano. Lo peor de todo esto es que unos amigos quieren hace un mini viaje a donde el vive, claro que estoy mega invitada (ellos no saben bien que onda con Finh... no me gusta mucho hablar de el por que es mi debilidad), y la vdd si muero de ganas por ir, igual no es por el, pero se que si voy… moriré por verlo… necesito consejossss nenaas… Este niño me rompió el corazón!!!... creo que siempre sucede lo mismo cuando comienzo a olvidarlo tiene que aparecer de la nada en mi vida!!!, y eso que esta vez solo fue en el msn..

PD: edite la conversación, puse lo que creí interesante, borre lugares y nombress. Creo que es mejor así no quiero que alguien descubra mi Secretooo (aNa)!!!

3 comentarios:

Mau dijo...

nunca aconsejo a un chica que hga caso de lo que un chico dice

ve al viaje

miralo

esta en su compañia

despues de todo
tienes deseos de verlo, no?

y fijate en lo que hace
no en lo que dice

mil besos

Anónimo dijo...

Con los sapos yo ya ni me meto... me ha ido del nabo, asi que mejor me reservo mis comentarios!!

Ya te agregue... ojala coincidamos pronto

Besos!!

d. osorio dijo...

Hola :) gracias por pasar a mi blog.

Mira, yo te aconsejo que no le des bola, a los sapos les encanta cuando los tratas como a cualquiera, si te hizo daño... olvidalo, no le des mas nada.

Anda al viaje pero del chico nada... no mas. perdona que sea tan directa, pero estoy convencida de q a los sapos les encanta que los ignoren.

un beso linda.