domingo, 15 de julio de 2007

Tengo q comEr ???


Estos fines de semana, han sido de comida obligatoria, les cuento que el sabado sali con un ex novio quedamos de ir a un café, llegamos como a la 1 al lugar, total que la platica se alargo y decidió (porq literamente él fue quien lo hizo) q era hora de comer y q debiamos ordenar algo insisti q no tenia hambre y él insistio que tenia que comer, asi q termine comiendome una ensalada césar con pollo obio no le puse aderezo, despues de todo regrese a mi casa unas horas más tardee y cuando llego mi mamá, obio le dije q había comido con mi ex novio y le conte sobre la platica, me invito a cenar y como casi nunca lo hace no pude evitar decirle que si... platicamos agusto... de cosas superficiales pero estuvo muy padre la cena... no me arrepentí para nada de haber ido con ella. Hoy domingo desde que me desperte olía a comida todo el ambiente; mi mama preparo chilaquiles (comida mexicana buenisisma, se acostumbran en el desayuno), baje a la cocina y sin pensarlo ya estaba comiendo... después me llamaron para la comida, carne roja, ensalada de papas y arroz, comí de todo... estaba agusto con mi familia no queria arruinar el cuadro de la familia feliz todos comiendo juntos... me pese y subí lo que habia bajado más 1 kilo (3 en total, como es posible) lo se horrible pero esta semana me recupero... se que no puedo estar comiendo asi todos los fines de semana, asi q tendre que ingeniarmelas para no estar en casa durante los fines de semana y evitar comidas y cenas con familia y amigosss !!!!, ya pensare cómo??. No he cenado nada, ya nada me cabe!!!

PD. decidi no estresarme por los kilos q subi, ps se que dedes mañana comienzó un semi ayunoo !!!!, y asi hasta lograr mi meta 55 kg, para el 2 de agosto... se que puedooo

7 comentarios:

Mau dijo...

MISS CHICK PRINCESS

RELAJESE
DE SEGURO TE PESASTE CON EL ESTOMAGO LLENO!

Y SI NO, QUE SON 3 KILOS???

UN BESO

LL dijo...

yo tb estuve comiendo pero xk mi familia m internaba sino lo acia pero mañana martes m reinvindico totalmnte y toda la semana tb asta el domingo k otra vez es dia familiar, suert para las 2 besos

cuteprincess dijo...

nena vos sabes que sos un princesa re linda!! no tenes de que preocuparte, los bajaras mas rapido de lo que pensas

Z. dijo...

Siento que te hayas obligado,asi es a veces..

Pero nada está perdido ;)

Besitos

Estrella dijo...

A MI ME PASO ALGO SIMILAR MI NOVIO ME INVITO A CENAR Y NOPUDE NGARME, Y AÚN ASÍ NO ME ARREPIENTO... SON COSAS QUE SUCEDEN Y PUNTO NO CREES, CUIDATE MUÑEQUITA

Diego-go dijo...

Hola Chick!!!

Tranquila linda! No es posible subir 3 kilos en tan poco tiempo, lo más seguro es que te pesaste acabando de comer y así no vale!

Pesate al despertar despúes de ir al baño y veras la realidad!!

Suerte con el semiayuno!

Besos
Diego

Scarlette VonKitton dijo...

PLEASE link to my gallery and credit me if youre going to use my art! :( my gallery is http://missbecca.deviantart.com