domingo, 29 de julio de 2007

ExcelenTe el FinN de seManA!!

El fin de semana, me la pase muy muy bien, la vdd se que para muchas sera lo mismo pero es que tanto el viernes como el sabado vi al niño q me gusta de hecho el viernes he dormido en su casa... jajajajajaja y lo unico q les puedo decir es que fue increible todo perfectoo todo lindo, el chiste es q no tenia q llegar a mi casa, ps mis padres andaban fuera de la cuidad con mis hermanos yo me quede por sola en casa, en relidad fue por que no me podia safar de mi trabajo (bendito trabajo), q solo fue durante la mañana del viernes... entonces tuve todo un fin de libertad para casi todo...

Me fui de fiesta el viernes y en el antro me vi con este galan, q es un amor de niño yo iba con amigas, pero decidi quedarme con el para seguir la fiesta y asi fue salimos a las 5 del lugar y yo con más ganas de fiesta... así q de hay a un bar q funciona como after nos quedamos por 1 hora ahi, y como estabamos más cerca de su casa, decidimos dormir ahi, la vdd les confieso q no paso nada, en realidad era la primera vez q salia con el asi que fue mejor de ese modo lo conocia hace tiempo pero hasta ahora se dio la oportunidad, sólo platicamos y platicamos y luego a dormir!!!, abrazados fue tierno más que otra cosa, al dia siguiente me trajo a mi casa, me bañe y otra amiga paso por mi así q nada de comida aunq si ubo mucho alcohol, al él le dije q comería con mis amigas y ellas q habia comido con él, perfectooo !!!

Sabadooo, pues planeaba no verlo aunq me habia invitado a un bar, pense q era mejor no verlo al dia siguiente para q no se emocionara tanto, pero mis amigas eligieron justo ese bar, me la pase con el toda la noche pero ahora no fui con el a dormir sino con mis amigas!!, asi mejor.

Domingo mi familia llego y mi mama!!!, me regaño por que segun ella estoy muy delgada me dijo q no era normal y todas esas cosas, además yo tenia cara de desvelada por la fiesta pero ella penso q era por que me moria de hambre (cosa q tambien tuvo algo q ver) asi q hoy comi con mi familia, es mejor asi, no quiero a mami indagando de más, ademas comi muy poco y muy saludable, verduras al vapor y poco pescadoo !!!!

PERFECTOOO MI FINNNNNN DE SEMANA

Y de Finhh nada, ya no lo necesito !!!!! =)








5 comentarios:

Yo dijo...

jajajajaj

Que bueno que andes contenta linda!
saludos

Spoiled Princess dijo...

yo no hubiera podido quedarme solo a dormir jajaja :P

Fernanda ¡ydalegaby! dijo...

hola linda, que bueno leerte bien.

Transmitis mucha buena onda, asi que gracias! se necesita jaja.

Tu fin de semana fue mas que bueno, fue de maravilla... espero que todo te salga bien, aprovecha cada momento.

besotes mil, cuidate! :)
fer

PrInCeSa SoLa dijo...

que bien que estes tan animada...

ojala tu buena vibra se contagie..

besitos

Princesinha abençoada dijo...

blog para las inconcientes http://www.fotolog.com/andrea_chile_199